31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Tras Choque iniciara Checo Pérez en último lugar en GP de Mónaco

El piloto mexicano Checo Pérez, de la escudería Red Bull, chocó durante esta mañana en la Q1 e iniciará la carrera este domingo el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1 en el último puesto.

Faltando 11 minutos de la primera clasificación, el piloto mexicano se fue de largo en el tramo de Santa Devota estrellándose en la barda dañando la parte trasera de su auto por lo que salió la bandera roja para sacar el monoplaza y las parte que quedaron en la pista.

Te puede interesar: Anuncian Partido Verde y Morena alianza para el 24

Con el accidente, el mexicano causó daños en la caja de velocidades, destruyó la suspensión izquierda trasera y produjo la bandera roja, lo que obligó a los pilotos a regresar a los pits.

Checo había tenido un buen tercer y último entrenamiento libre para el Gran Premio de Mónaco al marcar el segundo mejor tiempo solo por detrás de su compañero y actual campeón de la categoría Max Verstappen.

Sergio ‘Checo’ Pérez tendrá una jornada complicada debido a que el GP de Mónaco es uno de los más difíciles para rebasar, sin embargo, aspira a poder sumar puntos importantes y seguir en la pelea con Max Verstappen que consiguió la Pole Position.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE