28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Hermanos pierden la vida tras ser apuñalados en Saltillo

Durante la madrugada de este domingo, dos hermanos perdieron la vida tras ser apuñalados por varios sujetos que los atacaron cuando caminaban en la colonia Lomas de San Javier en la ciudad de Saltillo.

Agentes de la policía de Saltillo y de la Fiscalía General del Estado se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con los responsables y esclarecer los hechos.

Te puede interesar: Municipio de Saltillo mantiene estrategias para atender la preeclampsia

El incidente ocurrió cuando Francisco Daniel y su hermano Mario Alejandro Saucedo Esquivel caminaban por la calle Cedros en dicho sector de la ciudad la madrugada de este domingo acompañados por varios amigos.

Fue entonces que al pasar por una palapa, el grupo fue interceptado por varios sujetos violentos, dando paso a una riña a golpes.

Como resultado de la pelea Mario fue herido con un arma blanca en el brazo y el muslo, pero al intentar huir de los sujetos cayó accidentalmente hacia un arroyo.

Mientras que Francisco, de tan solo 19 años, fue atacado en tres ocasiones con una navaja, por lo que se le trasladó al Hospital General de Saltillo, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, entrando a quirófano para una cirugía de emergencia, sin embargo lamentablemente perdió la vida.

Amigos de los hermanos regresaron al lugar de los hechos para buscar a Mario, de 18 años de edad, a quien localizaron al fondo de un arroyo.

Mario fue trasladado mediante un vehículo particular a la Cruz Roja, aunque al llegar al nosocomio Mario ya no contaba con signos vitales.

Agentes de Policía Saltillo y de la Fiscalía General del Estado se dirigieron a ambos hospitales con el objetivo de recabar información sobre los hechos para dar con el paradero de los presuntos agresores.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE