34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

LISTOS LOS REBELDES DEL NORTE CON SU VOTO ÚTIL PARA LLEVAR A LENIN PÉREZ A LA GUBERNATURA Y A LOS CANDIDATOS DE UDC-PV AL CONGRESO DE COAHUILA.

Estamos listos para la batalla con nuestro voto útil el 4 de junio, que llevará a LENIN PÉREZ a la gubernatura y a los 16 candidatos de la Coalición UDC-PV al congreso de Coahuila, manifestaron militantes udecistas y del Partido Verde reunidos en la plaza Naranja.

Junto a integrantes del comité directivo del Partido Verde en Acuña, PABLO ORTEGA, compañero de fórmula de BETO DE LUNA a la diputación por el primer distrito, sostuvo que, NO es un traidor ni romperá acuerdos, que si bien la dirigencia nacional pretendió doblarlo, no lo permitirá ni se arrodillará.

Estamos listos para la batalla con nuestro voto útil el 4 de junio, que llevará a LENIN PÉREZ a la gubernatura y a los 16 candidatos de la Coalición UDC-PV al congreso de Coahuila

“Yo no soy un traidor, no puedo romper acuerdos porque aquí manda el pueblo, y no pueden venir del nacional a pretender ponernos de rodillas”. Reconoció a los candidatos del PV en los diversos distritos electorales que se mantuvieron firmes en esta Coalición.

Por su parte, LENIN PÉREZ, acompañado de los candidatos a la diputación local por el primero y segundo distrito BETO DE LUNA y ÁNGEL GARZA, de su madre Hilda Graciela Rivera y de su esposa Esther Talamás, agradeció a la militancia y a los 16 candidatos de la Coalición UDC-PV por el respaldo solidario a su candidatura.

Recordó lo heredado de su padre Evaristo Pérez Arreola: Respeto a los valores, la lucha con resistencia y convicción firme en los ideales; no doblarse ni temer cuando las causas implican justicia y libertad para el pueblo.

TE PUEDE INTERESAR: Tigres logra su octavo titulo, ante remontada ante Chivas en la final del Clausura 2023

Por su parte, LENIN PÉREZ, acompañado de los candidatos a la diputación local por el primero y segundo distrito BETO DE LUNA y ÁNGEL GARZA, de su madre Hilda Graciela Rivera y de su esposa Esther Talamás, agradeció a la militancia

“Al que obra mal, se le pudre el tamal”, dijo LENIN PÉREZ al referirse a los acuerdos que pretendía la dirigencia nacional del PV con el candidato a la gubernatura por Morena. Ante ello, llamó al voto útil, declarando: “Desde Acuña, pueblo libre y valiente les decimos: LOS VAMOS A DERROTAR de manera contundente”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE