AMLO critica marchas a favor de la SCJN

El presidente Andrés Manuel López Obrador, habló en referencia de la marcha que se creó a favor de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y los calificó como ‘prepotentes’, luego consideró “que no debieron ir a provocar y quitar las mantas”.

Publicidad NRT

El mandatario dijo que no fue correcto y que debe evitarse la confrontación: “Ya cuando se llega a eso es porque no se tiene la razón; el que usa la fuerza es porque no tiene capacidad para convencer. Y hay que ver quiénes son, no para perseguirlos o reprimirlos”.

TE PUEDE INTERESAR: Recuerda AMLO incendio en centro migratorio a dos meses de la tragedia

Posteriormente aseguró que los opositores a su gobierno tienen tendencia autoritaria y son poco tolerantes.

Dijo que pese a que periodistas convocaron a la marcha, se reunieron apenas 3 mil personas y llamó a “echarle más ganas”. Aunque reprochó que “no tienen causa, no hay bandera”.