El día de ayer martes 30 de mayo se reportó el sensible fallecimiento de una mujer de 30 años de edad; la víctima de un ataque de su propio esposo estuvo tres días luchando por su vida, sin embargo las graves quemaduras provocadas tras ser quemada viva por su pareja le arrebataron la vida.
Al interior del hospital de Tonalá, Chiapas, se informó sobre el fallecimiento de Guadalupe “M”, quien habría sido rociada con gasolina y prendida en fuego por su propio esposo, Guillermo “G” de 29 años de edad.
TE PUEDE INTERESAR: Muere mujer en su cumpleaños; ex de su esposo le mandó chocolates envenenados
Los hechos habrían ocurrido dentro de un domicilio de la comunidad Llano Largo, fue ahí donde los vecinos escucharon los gritos de auxilio de Guadalupe, quienes de inmediato la ayudaron y la trasladaron al hospital.
A pesar de que fue atendida de emergencia y de manera especializada, Guadalupe no pudo resistir a las graves quemaduras y el día de ayer falleció.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que ya se inició una carpeta de investigación en contra de su esposo, acusado del delito de feminicidio.