28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Destaca primaria de Sabinas en Olimpiada del Conocimiento

La escuela primaria Patricio Flores Zambrano turno vespertino de Sabinas llevó a cabo una ceremonia de cambio de escolta y entrega de reconocimientos para alumnos que destacaron en la olimpiada del conocimiento.

Durante el evento, la directora del plantel, Aidé Bustos Rodríguez, estuvo acompañada por el supervisor de la zona escolar Juan Pablo González Campos y las asesoras de supervisión, Mayra Dinora Alarcón Acosta, Lizeth Marlene Martínez Aguirre y Pedro García Díaz, representante de la alcaldesa Diana Haro. Aprovechó para agradecer el apoyo para esta institución educativa y dijo que gracias a la dedicación de los alumnos y al trabajo en casa de los padres de familia, se cuenta con una escuela primaria que sobresale siempre, cada año en la olimpiada del conocimiento.

TE PUEDE INTERESAR:Anuncian operativo por jornada electoral

Tras la presentación de los alumnos de quinto grado que obtuvieron las mejores calificaciones y ser quienes tendrán el próximo ciclo escolar la responsabilidad de integrar una escolta.

El profesor Alfonso Rodríguez Guzmán fue reconocido por obtener con su grupo de sexto año, el tercer lugar de la olimpiada del conocimiento regional y superar a instituciones educativas de la carbonífera, lo que los ubica en uno de los planteles con mayor preparación y calidad educativa.

TE PUEDE INTERESAR:Hace 140 años inició la fundación de Sabinas

La directora Aidé Bustos, junto con los invitados especiales, entregó un reconocimiento al maestro y a cada uno de los alumnos por este logro, el tercer lugar grupal en Olimpiada del Conocimiento.

Finalmente, la directora de esta primaria, reconoció el esfuerzo y el trabajo que a diario realizan y les pidió a los alumnos continuar así como hasta ahora, lo que permite que esta institución educativa sea una de las más reconocidas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE