Entra en cólera por mensaje de celular

Un hombre término en las celdas municipales luego que en un ataque de celos agredió a su esposa en hechos registrados en la calle Prolongación Lázaro Cárdenas de la colonia Barrera.

Publicidad NRT

En sus recorridos de prevención y vigilancia por la citada calle y sector en mención policías a bordo de la Unidad SP233 detectaron cerca de las 23:30 horas a una mujer que alterada les hacía señas.

Al abordarla la mujer les explicó a los policías que su pareja le había agredido y temía por su integridad.

Todo empezó cuando ya iban a dormir, por un mensaje que le llegó a su celular su pareja se dio cuenta y le pidió a ella que le enseñara el mensaje y al negarse ella y decirle que mañana el insistió y empezó a agredirle.

El sujeto fue detenido y llevado a los separos municipales siendo puesto ante el juez de barandilla identificándose como Fernando “G” de 23 años de edad siendo ingresado a las celdas por alterar el orden.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE