Lo agarraron a batazos; hospitalizan a joven tras agresión en Coahuila

Un hombre tuvo que ser hospitalizado de emergencia después de que fuera brutalmente agredido en Saltillo, Coahuila: Desconocidos lo emboscaron y lo golpearon con un bate múltiples veces, para después darse a la fuga a bordo de un vehículo.

Los hechos ocurrieron este jueves 1 de junio en la colonia Loma Linda; el joven, identificado como José ‘N’, de 26 años, caminaba por el cruce de las calles Nopal y Retana cuando hombres se acercaron a él y comenzaron a agredirlo con un bate, logrando golpearlo varias veces.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer entregó a su hijo a la policía; la golpeó tras discusión

José quedó tendido en el suelo y vecinos, al percatarse de lo ocurrido, dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar de los hechos para brindar atención prehospitalaria al afectado, para después llevarlo hasta el Hospital General.

José dijo desconocer la identidad de las personas que arremetieron en su contra, causándole lesiones en la cabeza; pudieron darse a bordo de un vehículo azul, marca Volkswagen, antes de que llegaran elementos de la policía.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE