16.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Anuncia Canaco descuentos para ciudadanos que voten

En Sabinas, la Cámara de Comercio lanzó un programa de recompensas y descuentos para ciudadanos que salgan a votar este próximo domingo 4 de junio. Gregorio Garza presidente de este organismo, dijo que el comercio organizado, interesados, no solo en Sabinas, sino en todo el Estado, realizan acciones para promover la participación en esta elección en puerta.

Destacó la importancia de salir a votar, de ejercer un derecho único para que así podamos con nuestra decisión elegir a quien nos represente.

TE PUEDE INTERESAR:Golpean brutalmente a hombre en la Centenario de Sabinas

Manifestó que sea cual sea su decisión es importante la participación ciudadana y es por eso que la mayoría de los comercios se unieron para incentivar a quienes lleguen a su local ese día y solo con mostrar su pulgar que fueron a votar como evidencia que cumplieron con su obligación ciudadana, tienen acceso a descuentos y productos especiales en promoción.

Gregorio Garza Ballí añadió que es una forma de valorar su participación ciudadana; “se trata de fomentar una acción cívica, que salgan y sobre todo la gente joven, entre los 20 y 30 años que es la que se ha detectado que no salen, que muestran cierta apatía y es importante que entiendan que todos debemos participar”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE