Escapó de casa porque su esposa lo maltrataba; localizan a hombre desaparecido

Nicolás Landa Alanís, reportado como desaparecido en Nava, Coahuila, el pasado 26 de mayo, fue encontrado en Morelos a casi una semana desaparición; fue el hombre quien brindó ubicación sobre su paradero y estado de salud, asegurando que se ausentó voluntariamente.

Nicolás dio a conocer que no se había percatado de que tenía reporte de desaparición y que era buscado por las autoridades de Coahuila debido a que no tenía celular, pero fue al darse cuenta de esto que de inmediato decidió informar a su familia que se encontraba bien.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre encontró a su hermano inconsciente y herido en la calle

Publicidad NRT

Mencionó que decidió ausentarse de casa el pasado 26 de mayo cansado de las agresiones que vivía a manos de su pareja sentimental decidió abandonar su hogar en la colonia El Manantial. Luego de horas de no saber nada de él, fue su esposa quien interpuso la denuncia por desaparición.

Fue Nicolás quien decidió informar sobre su ubicación y confirmar que se encontraba bien, cabe mencionar que autoridades ya tomaron su declaración y revisaron su estado de salud.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE