28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Invita el Museo de las Aves a los Saltillenses a reciclar este 3 y 4 de junio

El Museo de las Aves Saltillo, invitó a los ciudadanos a participar en su campaña de reciclaje, este 3 y 4 de junio, la cual tendrá lugar en las instalaciones del museo, la campaña inicia desde las 10:00 am.

Por cada 15 botellas PET que se entregue por persona, el museo te hará entrega de una planta, las botellas deben de ser entregadas preferentemente secas y limpias.

Te puede interesar: VISITA MARS PLANTA DAIMLER TRUCK SALTILLO

De acuerdo con el Museo de las Aves de esta manera contribuyen con los esfuerzos realizados por las autoridades municipales y estatales en el tema del cuidado ambiental, además de ofrecer una manera fácil a los ciudadanos de deshacerse de su basura.

Por otra parte, mencionaron que gracias a esta campaña han sido confinadas varias toneladas de PET de forma adecuada, mismas que posteriormente se han trasladado a diferentes compañías recicladoras para recibir el tratamiento necesario a fin de que el material sea utilizado nuevamente en otros productos.

La institución comentó que esta campaña ha tenido gran respuesta en los ciudadanos desde sus inicios, a loa que señalaron que la campaña sirve también para liberar un poco el relleno sanitario de plástico, así como otros espacios públicos.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE