25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Neorrocitenses viajarán a mundial de Taekwondo 

Taekwondoínes originarios de Nueva Rosita, viajarán en próximos días a un torneo mundial a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa representando no solamente al municipio de San Juan de Sabinas si no a todo el estado. 

Roberto Javier Valadez Esquivel, C.N Segundo Dan, quien es el instructor de “Academia Nacional Nueva Rosita” y que además funge como coordinador de la federación escolar del deporte en Coahuila, comentó que serán tres alumnos de su escuela los que fueron seleccionados para competir en este importante encuentro, en el cual se espera la visita de competidores de más de 80 países. 

TE PUEDE INTERESAR: Cierra Elisa ante 7 mil ciudadanos

Dijo que, el torneo se efectuará del 19 al 24  junio y para ello, se han estado preparando arduamente durante varios meses, asistiendo a competencias en todo el estado para poder llevar el mejor nivel al estado de Sinaloa. 

Agregó que, este torneo de talla mundial es muy importante, ya que es en ese tipo de competencias de donde salen los próximos campeones olímpicos. 

Finalmente el profesor, aprovechó para agradecer el incondicional apoyo del alcalde, Mario Alberto López Gámez, a quien en diversas ocasiones se le ha solicitado ayuda para poder asistir a algunos torneos y siempre ha cumplido con el deporte, es por eso que se comprometen a competir por obtener los mejores  resultados en el podium y poner en alto el nombre de San Juan de Sabinas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE