34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Agradece Chuma Montemayor respaldo ciudadano

Al anunciar que los votos le favorecen con una tendencia que le permiten el triunfo irreversible, con el número de actas computadas en los 11 municipios del tercer distrito, Jesús María Montemayor Garza, agradeció el respaldo ciudadano. “Hoy compartimos el triunfo con ustedes; con la gente de mi partido el PRI y los aliados del Partido Acción Nacional y de la Revolución Democrática; a una sola voz la decisión de la gente, de las familias de este tercer distrito ha sido manifiesta: ¡Ganamos!

TE PUEDE INTERESAR:Reportan cinco incidentes en elecciones en distrito 03

“Manolo Jiménez y un servidor estamos listos para responder a todos los compromisos establecidos. Mi especial reconocimiento a quienes me acompañaron de principio a fin en esta etapa, mi mayor agradecimiento a cada ciudadano y ciudadana que otorgó su confianza y nos respaldó con su voto”, dijo. Lo anterior en las instalaciones del comité municipal del PRI en San Juan de Sabinas donde estuvo acompañado por Oscar Davis Sanmiguel y Laura Pérez, presidente y secretaria general, así como en Sabinas con la asistencia de la primera priista Diana Haro Martínez, el presidente del comité municipal Víctor Hugo Rivera y Clarissa Rodríguez, secretaria general.  “Regresaré a cada uno de los 11 municipios porque todos son importantes”.

Reiteró su agradecimiento al Movimiento Territorial, al Organismo Nacional de Mujeres Priistas, al Frente Juvenil Revolucionario, al Instituto de capacitación “Jesús Reyes Heroles”, a la Fundación Colosio, a la Asociación de Servidores y ex Servidores Públicos, a los Abogados Revolucionarios, a la Asociación de Mujeres Abogadas, a la CNOP, a la CROC, a la CTM, a la CNC. A las y los presidentes de seccional, a los activistas, delegados, representantes generales, a quienes estuvieron en casilla; a la gente del equipo que lo acompañó a tocar puertas, a todos, “porque la victoria es de todos”.

“Muchas gracias a mi esposa Abril y a mis hijos, a mis padres, mi hermano y cuñada, a toda la familia que es mi pilar y soporte fundamental.   Creo en la política como sinónimo de servicio y seré un diputado comprometido, como lo he hecho en otras ocasiones, para que mi pueblo, mi gente, esté bien.  ¡Vamos a mantener la seguridad y a aplicar nuevas estrategias! ¡Vamos a recuperar todos los programas que nos han quitado! ¡Vamos por la salud! Que es un derecho universal.  

¡No les vamos a fallar! Hemos comprometido nuestra palabra en cada municipio; con todas las familias y este respaldo que hoy recibimos, cada voto se traducirá en hechos, en respuestas que ustedes quieren. En ambos lugares fue recibido con aplausos, baile y porras, con mucho entusiasmo por la victoria.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE