29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Chuma Montemayor votó en compañía de su familia

Al destacar la prioridad del respaldo de los ciudadanos y de su familia Chuma Montemayor Garza, arribó a la casilla electoral 0697 a emitir el sufragio acompañado de su familia; de hecho sus hijos fueron los que depositaron su boleta tanto para diputados como gobernador.

TE PUEDE INTERESAR: Se incrementan denuncias por Bullying en la Carbonífera

Dijo sentirse muy contento de este hecho pues además estuvieron vecinos de su colonia en la que ha vivido la gran parte de su vida. “Se llegó el día, estoy muy contento y agradecido; vamos a esperar tranquilos los resultados pues el flujo de votación me han dicho que esta bien y espero que continúe así como va, una jornada tranquila como me han reportado, con buena participación hasta ahorita, esperando que la gente salga y ejerza este derecho que tiene y que sea de manera tranquila pues es lo más importante; eso es lo que nos caracteriza, que seamos seguros, que la tranquilidad y la paz es muy importante y en ese contexto que la gente emita su voto “.

“Se trata de que ejerza su derecho; yo siempre lo dije que el gran adversario es el abstencionismo y es el que hay que vencer, por eso esperamos que la gente salga a votar para que, en unas horas más recibamos los resultados”. Principalmente agradeció a las familias de la colonia que siempre lo han apoyado y aconsejado, esperando que todo salga bien. Añadió que el salir a votar en familia es muy importante pues siente el respaldo hacia un ejercicio democrático como este.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE