15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Deben ciudadanos hacer valer su derecho al voto: Juan Antonio Garza

Cumpliendo con su deber ciudadano, el Alcalde de Castaños Juan Antonio Garza acudió a votar este domingo, convencido que es la oportunidad de los ciudadanos de elegir el rumbo de nuestra entidad.

A las 11 de la mañana de este domingo, el presidente municipal acudió a la casilla 0088 ubicada en la Secundaria Ildefonso Fuentes para emitir su voto para la renovación de la gubernatura, así como el palacio legislativo.

Garza García comentó que es importante cumplir con este deber ciudadano participar en las elecciones, por lo que exhortó a la ciudadanía a participar porque es el arma principal que se tiene para defender y exigir resultados a las autoridades.

Dijo que es importante defender los derechos de los ciudadanos, que participen y que reflexionen su voto para poder elegir a las autoridades que habrán de representarnos en los próximos años.

Aseguró que afortunadamente el proceso democrático se ha llevado en paz y tranquilidad en este municipio y esperan que así continúe para que los ciudadanos salgan libremente a emitir su sufragio.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE