27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Mario Delgado denuncia guerra sucia: Intervinieron su teléfono

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, utilizó sus redes sociales para denunciar que su teléfono fue intervenido este domingo 4 de junio, justo el día en el que se realiza la jornada electoral local en las entidades de Coahuila y Estado de México

Delgado denunció poco después de las 14:00 horas que fue desde la mañana de este domingo que comenzaron a realizarse llamadas falsas en su nombre, se desconoce si con fines electorales, y de igual manera le han impedido utilizar el celular al recibir llamadas de distintos call centers.

TE PUEDE INTERESAR: Arrestan a dos mujeres por incentivar votantes a favor de Alejandra del Moral en Ecatepec

El dirigente de Morena, partido al que pertenecen Delfina Gómez y Armando Guadiana, candidatos a las gubernaturas de Edomex y Coahuila, señaló que la intervención a su celular se realizó como parte de la guerra sucia contra el movimiento del que forma parte.

“Hoy a las 6:00 am mi teléfono fue intervenido para realizar llamadas falsas en mi nombre y, además, permanentemente recibo llamadas de distintos call centers para impedir que pueda utilizarlo. Esto forma parte de la guerra sucia que se ha venido instrumentando en los últimos días en contra de nuestro movimiento”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE