27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Reporte de violencia familiar genera movilización policiaca

Un hombre fue detenido por violencia familiar y se salvó de ser turnado al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, toda vez que en la comandancia su pareja se desistió de presentar cargos. 

Fue minutos después de las 5:00 de la mañana que se generó el reporte de violencia familiar en la calle Martin L. Guzmán, entre Santos Degollado y Andrés S. Viesca de la colonia Carranza, donde oficiales preventivos de la Unidad SP229 acudieron al auxilio, de una mujer que era agredida por su esposo. 

Movilización policiaca ante hombre que se resistia al arresto

Como Edgar Eugenio de 35 años de edad con domicilio calle Evodio Torres Cano de la colonia San Salvador, así fue identificado el sujeto que se resistió al arresto complicando el aseguramiento a los policías que hubieron de requerir el apoyo de sus compañeros. 

En minutos varias unidades llegaron al lugar y se logró someter a Edgar Eugenio mientras su esposa estaba en un llanto y le solicitaron policías los acompañara que expusiera la agresión, al llegar a la comandancia la mujer se desistió a presentar cargos y el hombre se salvó de pasar ante el juez y quedo por falta administrativa en las celdas municipales. 

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE