32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

“Una jornada electoral tranquila, la seguridad caracteriza a Ramos Arizpe” acude Chema Morales a votar

El Alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales, acudió durante la mañana de este 4 de junio junto a su esposa Ana Lucia Cavazos a emitir su voto, para poder elegir al próximo gobernador del estado de Coahuila.

Durante su estancia en las casillas, el alcalde comentó que en Ramos Arizpe se está llevando a cabo una jornada electoral tranquila y en paz, con gente muy responsable que emite su voto desde primera hora.

Te puede interesar: Municipios fronterizos no podrán dar resultados antes que el resto del estado

“Todas las casillas tanto del área urbana, como del área rural están aperturadas, eso habla de que hubo una buena organización en el tema” comentó.

Chema Morales realizó un llamado a todos los ramosarizpenses a que acudan a votar, dado que este es un día muy importante, en donde se juega el futuro del estado de Coahuila.

Agregó que la jornada electoral está tranquila, gracias al gran operativo en seguridad, que se coordina entre las tres fuerzas de seguridad, nacionales, estatales y municipales.

“Una jornada tranquila, creo que la seguridad es la que caracteriza a Coahuila y también a ramos Arizpe” enfatizó el alcalde.

Informó que actualmente no se tiene ningún reporte en cuanto a incidencias durante esta jornada electoral, el municipio se encuentra tranquilo y agregó que esto es algo que caracteriza a los ramosarizpenses.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE