23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Vota alcaldesa Diana Haro en la casilla 0691

La alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez junto con su familia acudió a votar este domingo en la casilla 0691 ubicada en la UANE, donde reiteró la importancia de vivir esta jornada democrática con la participación de aquellos que cuentan con su credencial de elector; “es un compromiso ciudadano”, dijo la alcaldesa quien hizo familia y al salir del lugar destacó la importancia de la familia, “vine con mi esposo, mi madre e hija a votar”.

Me da mucho gusto ver la firme participación de los ciudadanos porque hay afluencia en las casillas y los invito a una elección tranquila departe de todos.

TE PUEDE INTERESAR: Se incrementan denuncias por Bullying en la Carbonífera

Hizo el llamado para que la ciudadanía entienda la trascendencia de emitir el sufragio y señaló que es importante que, como ciudadanos cumplamos con nuestro derecho, nuestra obligación y aprovechó el espacio para invitar a toda la ciudadanía que viva esta jornada. “Los invito a que seamos partícipes de una gran democracia”.

Ella llegó acompañada de su familia para cumplir como todo ciudadano y estar pendiente que todo el proceso se lleve en paz, tranquilidad y seguridad, como se ha vivido hasta el momento sin mayores contratiempos para que todos cumplamos como ciudadanos con este derecho y obligación en la elección de gobernador y diputado local. Reiteró la invitación de que todos seamos partícipes de esta democracia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE