28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Se suman más empresas a apoyo de prepa ‘Ejido 8 de Enero’

Más empresas se siguen sumando para apoyar en la construcción y equipamiento de la nueva preparatoria ‘Ladislao Farías Campos Ejido 8 de Enero’ de Frontera; ahora es Iron Cast (antes Teksid) quien se suma a las donaciones y se está analizando que es lo que aportará.

Así lo informó el director de Fomento Económico en Frontera, Víctor Javier Martínez que dijo que ya han sido varias las empresas que muestran el interés por ser parte de este gran proyecto y han recibido de ellos materiales, equipamiento y todo lo relacionado para poder tener este plantel educativo en las mejores condiciones.

“Hace unos días vino personal de Iron Cast aquí a mi oficina y se pusieron a disposición de querer aportar, en estos momentos estamos viendo que es lo que le hace falta a la preparatoria para hacer un balance y ya ahora sí decirle a los empresarios lo que necesitamos y con lo que ellos puedan apoyar”.

Cemento, block entre otras cosas, son los que empresarios de la localidad han aportado para este bachillerato y a pesar de que lleva un fuerte avance en su construcción, aun así muchas empresas se siguen sumando a este proyecto.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE