25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Realizan Sorteo Mayor de billete con imagen del Cabrito, reparten 66 millones de pesos

Este martes 6 de junio, se llevó a cabo el Sorteo Mayor No. 3889 de la Lotería Nacional cuyo billete de edición especial difunde el platillo del Cabrito, característico de la riqueza gastronómica de Coahuila.

Esta edición del Sorteo Mayor cuenta con un Premio Mayor de 21 millones de pesos en tres series y una bolsa repartible de 66 millones de pesos.

Te puede interesar: XIV Años de Orgullo, pintarán de arcoíris las calles de Saltillo

La titular de la Secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos del estado de Coahuila, Azucena Ramos Ramos, señaló que este billete enaltece el platillo del Cabrito como símbolo de la cocina y cultura coahuilense, del mismo modo que apoya tanto el orgullo identitario como al sector turístico con eventos regionales.

Por su parte el Alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, subrayó que Coahuila tiene una oferta turística sólida la cual se ve reforzada con acciones como la develación del billete de lotería y eventos como el Festival del Cabrito, que se celebrará el próximo 24 de junio, las cuales brindan unión y reconocimiento nacional e internacional.

Por su parte, la directora general de Lotería Nacional, Margarita González Saravia, destacó que la imagen del Cabrito de Coahuila muestra la variedad culinaria que integra a nuestro país.

El Sorteo Mayor No. 3889 se llevó a cabo el 6 de junio a las 20 horas, con un Premio Mayor de 21 millones de pesos en tres series y una bolsa repartible de 66 millones de pesos.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE