27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Riña deja dos heridos en Torreón; familiar les disparó

Dos hombres resultaron heridos después de que defendieran a una de sus familiares de su abusivo esposo, quien, luego de golpearla, los amenazó con un arma de fuego en Torreón, Coahuila, la mañana de este martes 6 de mayo.

De acuerdo a lo señalado por los involucrados, la mañana de este martes les dieron a conocer que su familiar había sido víctima de una fuerte golpiza a manos de su esposo durante la noche del pasado lunes, por lo que de inmediato se trasladaron a la vivienda de la afectada, ubicada en la calle Juan Pablos, en el Centro de Torreón, para resguardarla.

TE PUEDE INTERESAR: Moviliza a la policía hallazgo de hombre muerto; presentaba huellas de violencia

Al llegar al lugar, el hermano y tío de la mujer agredida enfrentaron al presunto agresor, identificado como Francisco ‘N’, quien mostró una actitud violenta y sacó un arma de fuego para amedrentarlos. Pese a la amenaza, los familiares se enfrascaron en una pelea con el hombre, logrando herirlo.

Francisco respondió a los golpes disparando contra ellos, alcanzó a uno de ellos en el brazo, mientras que a otro logró herirlo en el meñique.

Al percatarse de la pelea, vecinos del sector pidieron la intervención de las autoridades y servicios de emergencia, por lo que elementos de la policía y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar.

Al arribar, socorristas brindaron atención a los familiares de la mujer, quienes no requirieron ser trasladados al hospital. Asimismo, se informó que Francisco logró darse a la fuga antes de que llegara la policía, quienes no pudieron dar con su paradero.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE