A casi un año de que se hiciera público el romance entre Piqué y Clara Chía, no han dejado de lucir muy enamorados y también han demostrado que están dispuestos a defender su relación de quien sea, eso incluye a la prensa, que ha hecho de todo con tal de captar juntos a la pareja o lograr una declaración suya.
Es por ello que han decidido tomar cartas en el asunto para cuidar de su privacidad. Y es que de acuerdo con varios medios internacionales, ambos emprendieron acciones legales en contra de uno de los reporteros y paparazzis que ha seguido muy de cerca su historia, el encargado de cansar a los protagonistas de esta historia es, Jordi Martín, colaborador de “El Gordo y La Flaca”.
TE PUEDE INTERESAR: AMLO dedica “Ya supérame” de Grupo Firme a Denise Dresser
Los documentos de la demanda fueron presentados el pasado 10 de mayo en una corte en Barcelona, en el que se alega de sentirse acosados y perseguidos por el fotógrafo que traspasa zonas privadas para tener acceso a ellos y fotografiarlos juntos. Por ello solicitaron una orden de restricción para que este hombre no pueda acercarse a ellos a menos de 3 mil metros de distancia.
Será el día de mañana cuando la pareja y Martín se encuentren en los juzgados, pues están citados a comparecer.