La Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila emitió la ficha de búsqueda de una menor desaparecida; la jovencita, de apenas 15 años de edad, pretendía cruzar el río Bravo para llegar a Estados Unidos, en su búsqueda del sueño americano.
Fue durante la noche del pasado martes que la Fiscalía emitió la ficha de búsqueda y activó la alerta amber por la desaparición de Michelle Alejandra González Pizarro en Piedras Negras. La menor fue vista por última vez alrededor de las 14:30 horas del lunes 5 de junio.
TE PUEDE INTERESAR: Hombre se suicidó en Monclova; depresión y problemas económicos lo orillaron
De acuerdo a la ficha Michelle, originaria de Nueva Rosita, fue vista por última vez en la colonia San Luis y se considera que su integridad puede estar en riesgo.
La joven tiene el cabello lacio y castaño, mide 1.64 metros de altura y pesa 60 kg. Al momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla, blusa color negro de tirantes y tenis rojos con blanco y negro.


