Arranca Mario Dávila obra de electrificación en la colonia Oscar Flores Tapia

Cumpliendo con su compromiso con los habitantes de los distintos sectores del municipio, el alcalde de Monclova Mario Dávila Delgado realizó el arranque de la obra de electrificación de la calle Nueva rosita y Morelos de la colonia Oscar Flores Tapia.

Publicidad NRT

A las 9 de la mañana de este jueves, el presidente municipal junto a autoridades del ayuntamiento de Monclova iniciaron las labores de electrificación en ese sector, donde alrededor de 9 familias serán beneficiadas.

Ante esto el presidente municipal comentó que apoyarán a las familias de este sector, que no cuentan con el servicio de drenaje, pavimentación, agua, entre otros y se buscará concretar estas obras.

Por su parte, el director de infraestructura en Monclova, Jesús Ballesteros Fernández informó que se invertirán más de 400 mil pesos en esta obra que consta de dos tramos de red de 190 metros lineales cada uno con 4 postes.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO anuncia posible reunión con consejeros del INE para “nueva etapa”

Además dio a conocer que en el departamento cuentan con 40 peticiones más en este sentido, donde espera cerrar el año con 12 obras de electrificación entregadas a vecinos de distintas colonias de Monclova.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE