29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Muere ahogado niño en fiesta de cumpleaños en Monclova

En las últimas horas, se reportó la presunta muerte de un menor de edad en una fiesta de cumpleaños en Monclova, Coahuila.

El menor identificado como Diego habría estado en una fiesta de cumpleaños cuando se introdujo en la alberca del lugar, fue ahí cuando desafortunadamente se ahogó y nadie pudo salvar su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Madre defiende a su hijo de pandilleros; lo golpearon en la cabeza

Al momento, solo se conoce la información preliminar que el niño era un estudiante la escuela primaria Sección 147.

Se desconocen las versiones oficiales de las autoridades, sin embargo se espera que en los próximos momentos se brinde la información oficial del trágico suceso.

Te recordaré toda la eternidad: despiden a Dieguito, menor que murió ahogado

Te recordaré toda la eternidad; despiden a Dieguito, menor que murió ahogado

Familiares y amigos de Dieguito, el menor de 10 años que murió ahogado en un fiesta en Monclova despidieron con emotivos mensajes en redes sociales al menor.

“Siempre extrañaré tu sonrisa, tu risa, la forma tan emocionado en la que me decías pepito pepito mira esto” en cada cosa que hacías y te ilusionabas con eso, mi querido hermano Diego te recordaré toda la eternidad”, publicó Antonio Barrera.

A través de redes se despidieron de su ser querido.

Así mismo, Celia  madrina del menor publicó “Ahora el te recibe ante la presencia del padre, mi niño te amamos siempre, Diego tu madrina”, aparece junto a una fotografía en la primera comunión del menor.

A través de las redes sociales, personas cercanas al menor han compartido mensajes de consuelo para sus familiares, además recuerdan a Dieguito como un niño alegre.

Diego se encontraba en una reunión en una quinta en Monclova y aprovechando un descuido se introdujo a la alberca, muriendo ahogado horas más tarde en un hospital de la localidad

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE