A la fecha se han registrado ya 21 suicidios en la Región Carbonífera, una cifra que rebasa por mucho la del año anterior hasta este mes de junio.
Publicidad NRT
Es Melchor Múzquiz el municipio con mayor incidencia de suicidios, siguiendo San Juan de Sabinas y posteriormente Sabinas, dando entre las tres ciudades a un total de 21 personas que decidieron ponerle fin a su vida.
TE PUEDE INTERESAR: Dos suicidios en la Carbonífera en menos de 24 horas

Cabe señalar que, la tendencia de estos lamentables sucesos apunta más hacia las personas del sexo masculino, por lo que de la cifra total 19 han sido catones y 2 han sido mujeres.
Estos hechos, preocupan y consternar a toda la población en general, por lo que las autoridades han decidido reforzar las campañas de concientización hacia la vida, con las que tratan de disminuir esta terrible práctica.

