Alcanzaría multa de hasta 700 mil pesos a quinta donde murió Dieguito

Una multa de hasta 700 mil pesos podría aplicarse a los propietarios del lugar donde murió ahogado Diego, menor de 10 años en Monclova, pues además no contaba con ningún tipo de permiso para operar.

Publicidad NRT

Yessica Barco, Directora de Protección Civil en Monclova comentó que se tiene un padrón de aproximadamente 69 quintas, aunque no se tienen detectados establecimientos de este tipo de manera clandestina se realizarán los operativos correspondientes para su clausura.

“Ante el lamentable suceso que trascendió el fin de semana, no se activó de manera correcta la alerta de emergencia, el lugar no contaba con guarda vidas ni ningún otro método que marca la ley de protección civil”.

TE PUEDE INTERESAR: Embargan a César Flores por negarse a pagar a ex empleada

Agregó que hasta el momento los dueños del establecimiento no han acudido al departamento para la clausura, el pago de multa entre otras acciones.

Además exhortó a la ciudadanía a reportar este tipo de lugares y que si van a rentar una quinta o balneario les soliciten los permisos que deben tener y acrediten que sea un lugar seguro.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE