Luego de felicitar a los jóvenes que participaron en esta temporada de futbol americano al concluir una temporada en un encuentro que se desarrolló en la casa de los Cheyennes en Sabinas, Juan de Dios Fragoso Hernández, Coach de este equipo de futbol americano que participa dentro de la liga Conferencia Estudiantil de Futbol Americano de la Laguna Coefal, explicó que algunos de los integrantes por edad, deben retirarse de la categoría.
Dijo que se trata de jóvenes nacidos en el 2005, son cinco los que se retiran y el resto continúan y además mantienen abierta la convocatoria para quienes deseen integrarse a este club deportivo con cabecera en Sabinas cuyas instalaciones y estadio se encuentra a un costado del parque Benito Garza Ortegón.
Publicidad NRT
TE PUEDE INTERESAR:Encuentran a menores abandonados en “tapias”
Explico que lo ideal es tener siempre dos equipos defensivos y otros dos ofensivos, para enfrentar la temporada que en septiembre, en otoño iniciaría.
El entrenador y director deportivo de este club explicó que con el apoyo de padres de familia y de los jóvenes jugadores, seguirá adelante este equipo.
TE PUEDE INTERESAR:Recibe constancia Zulmma Guerrero
Finalmente menciono que para el mes de julio se realizan los preparativos para iniciar con la integración de los equipos por categoría que en esta temporada que recién culmino, participo el club sabinense con tres.

