El proyecto del centro histórico representará un gran atractivo turístico en Monclova, afirmó la regidora Gabriela Garza Galván, quien afirmó que se sentirán grandes beneficios por esta obra.
Publicidad NRT
La regidora del área de turismo del Ayuntamiento de Monclova comentó que las labores que están realizando podrían causar alguna molestia para los comerciantes o visitantes, sin embargo se espera que no tarde más de 6 a 8 meses en esta primera etapa, que representará sin duda una mayor beneficio para la comunidad.

“Recordemos que son dos etapas, un proyecto de gran envergadura, que no será fácil lograr conciliar a los locatarios y ciudadanos, pero nuestro centro de la ciudad merece una buena atención y cuidado”.
Garza Galván comentó que si no finaliza esta administración que encabeza el alcalde Mario Dávila, espera que la próxima le dé continuidad a estas labores.
Garza Galván mencionó que al momento no hay quejas o incomodidades de los comerciantes de la zona centro y que el tramo más complicado será el que abarca de la calle de la Fuente hasta el departamento de Seguridad Pública.

