Los hechos ocurrieron en un domicilio de la localidad de Palau, municipio de Múzquiz, en la región Carbonífera, cuando se familia llegó, lo encontró sobre un charco de sangre en el piso.
Publicidad NRT
De acuerdo a la policía, la persona herida, un masculino de de 43 años de edad, fue localizado con lesiones en el rostro, provocadas aparentemente por una repentina caída, luego que perdió el conocimiento tras ingerir medicamento controlado.
Familiares aseguraron a las autoridades que esta persona ingirió una gran cantidad de pastillas, aunque no se dio a conocer qué tipo de medicamento.
De acuerdo a las investigaciones de las autoridades, luego de una severa depresión tomó la decisión de quitarse la vida.
Se reporta delicado, hospitalizado en la clinica del IMSS de Nueva Rosita, fue trasladado de urgencia.
Una cuñada del lesionado de nombre Perla N, indicó que por fortuna lo encontraron a tiempo, aunque no dio a conocer cuál es el motivo de la depresión por la que atraviesa.

