Detienen a fan de Naruto por robar juguetes en tienda de Coahuila

Detienen a una mujer fan de Naruto en Torreón, Coahuila, esto por intentar robar dos juguetes de la serie/anime en una tienda.

Publicidad NRT

Los hechos ocurrieron en una tienda de autoservicio de la colonia Abastos. Lugar donde la mujer, identificada como Carol “N” de 31 años, fue descubierta por los guardias tratando de salir sin pagar juguetes y comida.

TE PUEDE INTERESAR: Menores le arrebatan la vida a un policía; lo apedrearon brutalmente

Ante la situación, los guardias solicitaron apoyo a la Policía Municipal, quienes procedieron a realizar una revisión corporal en la mujer.

Durante la inspección, encontraron ocultas entre sus pertenencias una figura de Naruto, otra de Kakashi Hatake, un bote de Nutella, un paquete de gomitas y un labial.

Con evidencia en mano, la mujer fan de Naruto fue detenida y trasladada ante el agente del Ministerio Público local, donde enfrentó cargos por robo a comercio. Los objetos recuperados fueron devueltos a la tienda.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE