Mujer quedó atrapada dentro de su auto tras inundaciones

En Monterrey, los equipos de Protección Civil rescataron a una mujer que quedó atrapada dentro de su vehículo. Esto debido a las inundaciones causadas por las lluvias en el sur de la ciudad.

El incidente ocurrió en las calles Santa Anita y La Estanzuela de la Colonia La Estanzuela. Fue reportado a las 22:00 horas cuando las autoridades recibieron la llamada de alerta.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a joven frente a su familia en Nuevo León: Agresor logró huir

Las fuertes lluvias generaron acumulaciones de agua que dificultaron la circulación en la zona. Así impidieron que el automóvil de la mujer pudiera avanzar y quedando varado en el agua.

Aunque otros conductores lograron salir de sus vehículos por su cuenta, la mujer quedó atrapada, por lo que tuvo que ser rescatada por los equipos de rescate.

Mientras el agua disminuía y se aseguraba la seguridad de los afectados, fueron trasladados a una zona segura.

Ante estas condiciones climáticas adversas, las autoridades de Protección Civil de Nuevo León recomiendan seguir los comunicados oficiales, buscar refugio seguro, evitar arrojar objetos a la calle y sacar la basura.

Encuentran un cuerpo sin vida y envuelto con sábanas en terreno baldío

Encuentran un cuerpo sin vida y envuelto en sábanas en una brecha ubicada en la colonia Anzures, en Juárez.

Aproximadamente a las 11:00 horas, se recibió un informe en el C4 sobre un hombre envuelto en una cobija en la mencionada brecha. Bomberos y elementos de Protección Civil de Juárez confirmaron el hallazgo del cuerpo.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE