Un llamado de accidente entre una motocicleta y un sedán, movilizó a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a calles de la colonia Federico Berrueto Ramón esta tarde.
Publicidad NRT
Fue en el cruce de las calles Aldama y Simón Bolívar, donde un auto marca Nissan impacto a una motocicleta, de acuerdo a los elementos de seguridad pública, no respetó el alto y se produjo el impacto.
TE PUEDE INTERESAR:Cuatro servidoras de la nación heridas en accidente en la 57
Como afectado aparece la motocicleta marca Italika, su conductor de nombre Alexis N de 20 años termino con lesiones menores, golpes contusos y heridas por la fricción con el pavimento.
El otro vehículo participante es un Nissan Altima color gris con placas de circulación FKY303-A, era conducido por María Isabel N de 55 años, vecina de la colonia Las Lomas en Sabinas.
Personal de la benemérita Cruz Roja Mexicana delegación Sabinas, fueron los primeros respondientes tras el llamado de los involucrados en el percance, aunque el afectado pidió a su familia que lo trasladaron en un vehículo particular para recibir atención médica.



