Al menos 5 menores de edad resguarda seguridad pública de Monclova diariamente por consumir sustancias tóxicas en distintos sectores de la ciudad, donde se les lleva con los padres de familia para que tomen acciones de cuidado a sus hijos
Raúl Alcocer Cruz, Director de Seguridad Pública de Monclova comentó que durante los operativos barrido que realizan en diversas colonias se ven grupos de hasta 30 jóvenes que cuando ven las unidades se echan a correr.
“Recibimos reportes de vecinos que nos dicen que al rato empezarán a vandalizar aventando piedras a las casas, ellos no se reúnen para socializar ni un esparcimiento sano, sino para hacer travesuras”.
Agregó que al detenerlos, en la mayoría de los casos traen en sus bolsillos marihuana, cristal, armas blancas y se les cuestiona de donde lo sacaron, la mayoría de las camiones son de jóvenes de 13-17 años de edad donde se les lleva a su casa para entregarlos con sus padres.

