18.1 C
Monclova
jue 12, 23

Jóvenes hermanos protagonizan batalla campal, y resultan lesionados y detenidos. 

Saltillo.- Un par de jóvenes hermanos consanguíneos fueron detenidos por la policía municipal, mientras mantenían una riña a golpes, para sepáralos, cuando prácticamente se estaban matando a golpes, tuvo que intervenir su padrastro y las autoridades de la policía municipal.  

En un domicilio de la colonia Santa Elena al sur de la ciudad de Saltillo Coahuila este martes por la tarde un joven con una grave lesión en el cráneo emitida por un bate de acero fue detenido por parte de las autoridades y llevado a aún nosocomio local para curarle una herida grave en el cráneo.

Según la narrativa del joven que tuvo una discusión muy fuerte con su hermano lo llevó a que se atacaran a golpes, sin embargo intervino la pareja de su madre quien para separarlos, arriesgó su propia integridad. 

Publicidad

El joven que desafortunadamente se llevó la peor parte tuvo que ser trasladado a un nosocomio de la localidad de manera urgente debido a que se desangraba y requería rápidamente la intervención de parte de médicos quienes reportan su salud como delicada.

Una mujer menor de edad también resultó lesionada por lo que el otro joven agresor fue detenido, sumando las agresiones a Axel N. De 26 años quién fue dispuesto ante el ministerio público para deslindar su responsabilidad.

Así también por las lesiones  infringidas contra el otro joven Luis Gerardo de 30 años.

Autoridades municipales se movilizaron junto con Policia del Estado para detener esta riña que fue reportada 911 por vecinos de los ahora detenidos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE