Dos jóvenes que conducían una cuatrimoto a alta velocidad en la colonia Lomas de Lourdes en Saltillo, Coahuila, sufrieron un accidente al impactarse contra una barda. El conductor, Óscar Sánchez Álvarez, de 19 años, y su amigo Samuel, de 18, resultaron gravemente heridos.
Publicidad NRT
El choque ocurrió aproximadamente a las 13:40 horas en la Calzada de los Venados. Óscar perdió el control del vehículo, impactando de frente contra una barda de concreto, dejándolos tendidos en el suelo. La cuatrimoto se detuvo al quedar enganchada en un cesto metálico.
TE PUEDE INTERESAR: Hombre intentó matar a su ex en Saltillo: La acuchilló en plena calle

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron la emergencia y valoraron a Óscar, quien sufrió una fractura de cráneo y fue llevado de urgencia a un hospital, donde su estado es delicado.
Por otra parte, Samuel presentó contusiones en el cuerpo, el rostro y una herida sangrante en la cabeza, también fue trasladado para recibir atención médica.
Este lamentable incidente es un recordatorio sobre los peligros del exceso de velocidad y la importancia de conducir con precaución para evitar tragedias como esta.

