Devorado por perros y ratas, así se encontró el cadáver del fallecido Rodolfo Ramírez Flores, un hombre de 56 años de edad que perdió la vida al interior de su vivienda en la colonia La Sierrita del municipio de Frontera; autoridades dieron conocimiento de los hechos y se encontraron con la triste escena en la que los animales apenas empezaban a comer el brazo de este sujeto.
Desde hace muchos años don Rodolfo vivía solo en su domicilio ubicado en la calle de la Cruz marcado con el número 612 de la colonia ya antes mencionada; padecía de un fuerte vicio en el alcoholismo, adicción que fue la consecuencia de su muerte y que días después lo descubrieron sus vecinos.
El alcohol ya había puesto en riesgo varias veces la vida de don Rodolfo al sufrir diversas caídas, la más peligrosa cuando cayó encima de una fogata que generó quemaduras de alto impacto en su pierna, incluso estuvo a punto de que lo amputaran, fue lo que sus vecinos comentaron de este hombre solitario, que tenía únicamente como compañero a un perro que dicen era muy agresivo, además de otros caninos.
Fue el pasado domingo que uno de sus vecinos estaba estacionando su camioneta, cuando al ver hacia la casa de don Rodolfo lo vio tirado y encima de él al perro, que acompañado de varios ratones comenzaban a devorar el brazo de este hombre; el vecino dio aviso a los familiares del sujeto, quienes de inmediato contactaron a las autoridades policiacas.
Hoy la casa de don Rodolfo está totalmente acordonada, llena de basura y aún tiene restos de donde hizo una fogata, botes de cerveza y más; sus vecinos aun no dan crédito de lo sucedido, pero todos coincidieron que fue el alcohol quien le arrebató la vida.

