Concluyen cursos de verano en la unidad deportiva de Monclova

Con gran éxito se llevaron a cabo los cursos de verano que realizó el Ayuntamiento de Monclova, donde más de un centenar de niños y niñas realizaron diversas actividades deportivas.

Publicidad NRT

Lourdes Guerra, Directora de Deportes en Monclova, mencionó que después de dos semanas los cursos de verano deportivos en la unidad Nora Leticia Rocha finalizaron donde los menores se ejercitaron y aprendieron mientras se divertían.

Dijo que se recibieron entre 95 y 103 niños, donde se les ofrecieron clases deportivas como Basquetbol, voleibol, y sus favoritas como natación, artes marciales, juegos recreativos y fútbol.

La funcionaria agregó que tratarán de trabajar más estos cursos para volverlos a ofrecer a los niños y niñas de Monclova, donde además fueron cursos de verano incluyentes.

Diversos departamentos como seguridad pública, DIF Monclova y salud municipal también fueron parte de estos cursos para cuidado y atención a los menores.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE