Ataca con un talache a su esposa e hijo; huye en un taxi

Momentos de terror vivió una madre de familia y su hijo de 14 años, luego que la pareja de la mujer los atacó con un talache dándoles rozones graves en sus extremidades, para luego huir dejándolos en crisis nerviosa.

Publicidad NRT

Tratando de huir del abusivo sujeto la mujer y su hijo salieron de su domicilio ubicado en calle 9 con 11 de la colonia Hipódromo.

Fueron vecinos los que cerca de las 2:00 de la mañana de este miércoles realizaron el reporte a la base de Seguridad Pública, el hombre al saber lo anterior se subió al taxi de la línea Premier número 27 y huyo del lugar.

La mujer en un grito quedó sobre la calle con heridas en su mano y pierna, su hijo le abrazaba y calmaba, se pidió una ambulancia acudiendo Cruz Roja.

Como Marcela de León Hipólito de 34 años de edad y su hijo Cristian Gerardo de 14 años fueron identificados y fueron llevados a la sala de urgencias de la Clínica 7 del IMSS.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE