Hombre atacó a su mamá con un machete en Coahuila

En el ejido Santa Elena, municipio de San Pedro, Coahuila, un hombre identificado como Daniel Gerardo ‘R’, de 29 años, fue detenido después de agredir y lesionar con un machete a su madre, Aracely.

Las autoridades recibieron el reporte de la agresión en la madrugada del jueves y acudieron al lugar. Aracely señaló a su hijo Daniel como el responsable, quien aún tenía el arma blanca en su posesión.

TE PUEDE INTERESAR: Joven atacó al novio de su ex en Torreón; le disparó

El sujeto fue detenido y el machete asegurado. Tras su detención, lo trasladaron a las celdas de la policía y luego sería llevado ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica por el delito de agresiones y lesiones contra su madre.

Aracely recibió atención médica por una herida cortante en la mejilla izquierda y lesiones en el hombro izquierdo. Se presume que la agresión ocurrió mientras el hijo estaba bajo los efectos de alguna sustancia prohibida.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE