Ante las peticiones de vecinos de la Colonia Guerrero en temas de seguridad, el alcalde de Monclova Mario Dávila se comprometió a reforzar las acciones de vigilancia en este sector, buscando mantener la tranquilidad de las personas.
El presidente municipal comentó que los ciudadanos de este sector le han mencionado en ocasiones el tema de seguridad pública, las cuales escucharon los elementos, la principal petición son los rondines y la atención al tema del ruido por los motociclistas que molestan a los vecinos.
Además los vándalos han causado destrozos en la escuela de este sector donde además se robaron los climas que ahora con estos intensos calores necesitan los alumnos.
Publicidad NRT
“Los resultados de seguridad no son buenos, por que no puedo decirlo cuando los comentarios de los ciudadanos dicen lo contrario” afirmó.
Dávila Delgado dijo que el tema de la drogadicción es muy delicado, el cual se ha convertido en un problema, pero es un trabajo de todos acabar y darle una solución a esto.

