Ebrio conductor, hijo de empleado municipal a velocidad provoca persecución policiaca

Un ebrio sujeto que tripulaba un Volkswagen Pointer color rojo huyó de la revisión que le hacían agentes viales sobre la calle Cuauhtémoc y calle Rio Balsas, imprimiendo velocidad generando una persecución en la que le seguían tres unidades policiacas.

Publicidad NRT

Lo anterior se desarrolló cerca de las 2:30 de la mañana de este sábado, burlándose de la autoridad y sin medir consecuencias, puso en riesgo a transeúntes y automovilistas, además de automóviles estacionados al exterior de los domicilios.

Trascendió que el sujeto es hijo de un trabajador de la presidencia municipal de Monclova ingreso a la colonia Aguanaval, luego salió a la calle Cuauhtémoc, para regresar por la calle Rio Balsas y tomar la avenida Constitución hacia el sur da vuelta en la calle Jiménez toma la avenida Susan Lou Pape, siguiéndolo a velocidad cuatro unidades policiacas.

Tomó la avenida Progreso se pasó semáforos en luz roja para voltear en la calle Zaragoza ingresar al bulevar Harold R. Pape hacia el norte voltear hacia la izquierda por calle Matamoros ingresando a la colonia Carranza.

El sujeto fue alcanzado en la calle Lucio Blanco y todavía forcejeo con los policías buscando evadirse de la detención siendo llevado hasta la comandancia al tiempo que el automóvil que manejaba era asegurado, se identificó como Ricardo Salazar Lujan de 24 años de edad siendo ingresado al juez de control legal de detenidos por ebrio en mal orden, con tercer grado de ebriedad, no fue consignado y el automóvil fue llevado al corralón por una grúa.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE