Vigentes los programas sociales en Sabinas 

Más de 450 familias de la Región Carbonífera se benefician con el programa del banco de materiales que implementa la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social en todo el estado.

Publicidad NRT

Ricardo Torres Ontiveros, delegado en Sabinas comentó que durante la próxima semana se estará recibiendo material de este programa, sobre todo los bultos de cemento, los cuales son muy solicitados por las familias de la región. 

TE PUEDE INTERESAR: Debe AHMSA 490 millones de pesos por consumo de agua

Dijo que, este programa es de gran beneficio para los ciudadanos, ya que con los materiales a bajo costo poco a poco pueden ir construyendo o ampliando sus viviendas.

Agregó que, un proyecto que está en puerta es el de pintura e impermeabilizante, por lo que también se le estará dando difusión para que los ciudadanos puedan adquirir estos indispensables para sus casas

Finalmente, Torres Ontiveros resaltó que las más de 450 personas han accedido al programa de cemento, recordando que se venden paquetes de 10 bultos por familia, a un costo de 1 mil 800 pesos, lo que resulta bastante favorable para los beneficiados. 

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE