32.6 C
Monclova
sáb, May, 2024
spot_img

Bebé casi muere ahogado en Coahuila; su mamá lo dejó solo en la bañera

En un consultorio del ejido Concordia, San Pedro, Coahuila, personal médico y paramédicos de Cruz Roja lograron revivir a un bebé de un año. El pequeño quedó sumergido en el agua de su bañera durante más de un minuto, lo que le provocó un paro respiratorio.

El incidente ocurrió la noche del miércoles 9 de agosto en el ejido Urquizo, cercano a Concordia. La madre del bebé lo estaba bañando y lo dejó solo en la bañera. El bebé cayó hacia atrás y quedó sumergido, entrando en paro respiratorio.

TE PUEDE INTERESAR: Niño saltillense que murió en trágico accidente estaba por cumplir 2 años

La madre solicitó ayuda a familiares y llevaron al bebé al consultorio médico en Concordia, donde el médico realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar. Luego paramédicos de Cruz Roja trasladaron al bebé, llamado José Luis, al Hospital General en San Pedro.

Durante el traslado en la ambulancia, los paramédicos continuaron con las maniobras de reanimación y lograron prácticamente revivir al bebé, dejándolo en el hospital en condición estable. Las autoridades pertinentes fueron notificadas para investigar el caso.

spot_img

NOTAS RELACIONADAS

Publicidadspot_img

LO MÁS RECIENTE