Una colisión entre tres vehículos en la carretera federal 83 Monterrey-Zaragoza resultó en una víctima mortal y tres personas heridas. El accidente ocurrió la tarde de este miércoles en el área conocida como El Barretal, ubicada en el municipio de Güemes.
Las autoridades de emergencia acudieron al lugar para brindar asistencia, y encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad que conducía una camioneta tipo Ranger y aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol. Se hallaron envases de cerveza en el vehículo.
TE PUEDE INTERESAR: Arrestan a presunto feminicida: Le arrebató la vida a su novia tras discusión
Según las primeras investigaciones, el conductor ebrio invadió el carril contrario y chocó de frente contra una camioneta tipo Suburban, en la que viajaba una familia que se dirigía desde Platón Sánchez, Veracruz, hacia Nuevo Laredo, Tamaulipas.
El impacto dejó a tres menores con contusiones, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana los atendieron en el lugar y luego los trasladaron a un hospital para recibir atención médica adecuada.
La Guardia Nacional llegó al sitio para tomar nota de los hechos y llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Ambos vehículos sufrieron daños materiales significativos en la parte frontal como resultado del fuerte choque.
Adicionalmente, la Guardia Estatal también se presentó en el lugar para participar en la investigación del trágico accidente.

