Pronostica Protección Civil lluvia para Monclova

Luego de varios días de intenso calor en Monclova, el pronóstico prevé la posibilidad de lluvias, por lo que autoridades de Protección Civil se preparan para brindar atención a las personas que viven en sectores vulnerables.

Agustin Ramos Pérez, Director de Protección Civil en Monclova mencionó que el pronóstico anuncia lluvia para el fin de semana y la semana siguiente, las cuales son muy esperadas por la ciudadanía después de los intensos calores que trajo la canícula.

“Esperemos que estos pronósticos sean asertivos y lleguen las lluvias a Monclova que buena falta hace y también para la región” afirmó.

El director agregó que iniciarán con diversos operativos para apoyar a la población vulnerable que tienen casas de madera para que protejan sus techos.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE