Dormita al volante y vuelca en la Car.57; queda lesionado

El exceso de velocidad que conducía por carretera 57 con dirección a Monclova hizo que el conductor de un Nissan March color blanco, volcara de forma aparatosa y resultará lesionado.

Publicidad NRT

Fue en el tramo Monclova-Hermanas a la altura del kilómetro 30 de tramo federal, la tarde del jueves que se registraron los hechos de los que fueron alertados por medio del sistema de emergencias paramédicos de Protección Civil del municipio de Escobedo Coahuila.

El automóvil tras salir de carretera volcó dio varias volteretas para quedar en posición normal en los carriles de sur a norte.

El Nissan March quedó en posición normal a mitad de la vialidad.

El conductor visiblemente lesionado como pudo salió de la unidad, fue el momento en que llegaron paramédicos y le brindaron los primeros auxilios debido a las lesiones fue trasladado a la sala de urgencias de la clínica 7 del IMSS en Monclova.

Elementos de la Guardia Nacional división caminos tomarán conocimiento de los hechos autorizando la llegada de una grúa para retirar la unidad al corralón.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE