Camión que transportaba personal penitenciario fue atacado con bombas molotov

Un camión que transportaba personal del Centro Penitenciario de Tazumbos sufrió un ataque con bombas molotov en Buenavista, Michoacán.

Individuos desconocidos arrojaron artefactos explosivos y huyeron, resultando en heridas para dos personas, el conductor del camión y una mujer, quienes fueron llevados a un hospital en Apatzingán.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO acusa a presidenta de SCJN de relacionarse con cercano a Genaro García Luna

Publicidad NRT

Según los informes preliminares, el incidente ocurrió durante la noche en la carretera de Apatzingán-Buenavista, cerca de Santa Ana Amatlán.

Ante esta situación, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, la Policía Municipal y el Ejército implementaron un operativo de seguridad en la zona.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE