Con el regreso a clases; se mantendrá la vigilancia en instituciones educativas

La coordinación de Seguridad Pública Municipal de San Juan de Sabinas ha cuidado durante todo el periodo vacacional de verano, las instituciones educativas, vigilando que los delincuentes no ingresen a las instalaciones a robar o realizar destrozos.

Publicidad NRT

TE PUEDE INTERESAR:Se incendia vivienda en Nueva Rosita 

Francisco Garza Sifuentes, comentó que los elementos policiacos todos los días realizan recorridos por las escuelas de todo el municipio, sobre todo en las noches.

Dijo que hasta el momento solamente una escuela sufrió daños en su interior, por lo que han sido efectivos estos operativos, ya que además se mantiene una buena comunicación con los vecinos de las escuelas par que, en caso de  que se detecte alguna persona sospechosa rondando por el lugar, inmediatamente se reporte a las autoridades.

No obstante, el Garza Sifuentes resaltó que para este próximo regreso a clases los recorridos se mantendrán en todo momento y a todas horas.

Finalmente, el agente policial destacó que por ordenas del alcalde, Mario López se mantiene la seguridad en todo el municipio con rondines de prevención y vigilancia.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE